Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Del Valle Centro

Este verano refresca tu inglés con ‘Summer Readers’

Publicado 07/05/2018 por Kids&Us Del Valle Centro

‘Summer Readers’ incluye propuestas lúdicas y literarias para todas las edades desde los 9 meses hasta los 13 años, con historias y aventuras inéditas, todas ellas en inglés.

- Babies (0-2 años): La colección Play&Learn está pensada para los más pequeños, ya que cuenta con libros diseñados especialmente para bebés de hasta 2 años. Con los Baby Books y los juegos de rompecabezas irán descubriendo nuevo vocabulario en inglés.

- Kids (2-10 años): Las colecciones de la etapa Kids están llenas de personajes memorables. Encontraremos las aventuras de la pelirroja y traviesa Gina Ginger, la curiosa Betty Sheep y su amiga Catty, la colección Many Monsters, con la observadora Nori Nosy a la cabeza, y los libros Listen&Play, con más de 40 juegos para complementar lo aprendido durante el curso.

Todos los libros de las colecciones de Babies y Kids funcionan con nuestro revolucionario superlector digital Talking Pen. Este gadget es el aliado de nuestras colecciones de libros, juegos, cuentos y materiales, y además es la manera más divertida de escuchar nuestros cuentos en un inglés perfecto.

- Tweens&Teens (+8 años): Para los chicos y chicas más mayores planteamos la lectura de una forma amena y activa con las divertidas historias de los superhéroes Holly y Billy y los libros de la colección Readers, con los que los lectores deberán resolver varias actividades para poder ir avanzando páginas.

Con ‘Summer Readers’ el inglés sale del aula para formar parte del día a día de las familias.

FINAL INTERNACIONAL

¡Acércate a tu centro Kids&Us para descubrir todo nuestro universo editorial!

Compártelo en >